Hay distintos tamaños y terminaciones

Los libros son impresos en papel ilustración mate de 170 gramos. La encuadernación es cosida en un taller artesanal. Pueden encuadernarse en tela, tela impresa, cuero, papel laminado impreso o podés traer tu propia tela. Puede hacerse stamping en dorado, plateado o bajo relieve sin color con un nombre, texto o logo, sobrecubiertas y cajas a medida. Podes diseñarlo vos mismo en el soft o contratar el servicio de diseño personalizado en The Allbum.

Formatos disponibles en nuestro software

Cantidad de páginas: Min 31 Max 150
Tiempo de producción:
12 días hábiles

15x21

Horizontal y Vertical

23-23
21-30

Horizontal y Vertical

30-30
30-25

Tela

UN TOQUE DE COLOR Y FRESCURA EN TU CASA

Este modelo es perfecto para hacer un libro con las fotos de todo un año, las vacaciones, para hacer regalos o nuestro propio portfolio de productos.

Colores Disponibles

colors[1]

Precio:desde $650

Tela Impresa

UN LIBRO ESPECIAL, POR DENTRO Y POR FUERA

Su elegante terminación lo hace ideal para hacer un regalo especial, hacer un libro de casamiento, una fiesta, una producción de fotos, biografías o historias familiares.

Precio:desde $1050

Cuero

UN LIBRO ELEGANTE SOBRE LA MESA DEL LIVING

El cuero es un material elegante, duradero, que le da una terminación de lujo a los libros. Pueden hacerse stamping con un nombre o un logo, brindando una terminación única.

Colores Disponibles

colors

Precio:desde $1000

Papel impreso laminado

Podés poner tus mejores fotos en la tapa. Dada su terminación laminada hace que la encuadernación sea duradera a la vez que totalmente personalizada.

Precio: desde $840

Telas especiales

Tenemos un stock de telas especiales o podemos encuadernar con la tela que más te guste. Podes pintar una tela a mano, estamparla con tu arte o traernos con esa tela que representa algo especial para vos.

Si nos traes vos tu propia tela el costo es el mismo que encuadernados en tela de encuadernación.

Precio: desde $650

Adicionales

CAJA

Slider-Home13

Hacemos cajas a medida. Puede dejarse un espacio para guardar un pendrive o una pluma. El interior de la caja puede personalizarse con imágenes o textos y puede hacerse stamping.

STAMPING

stamping-3

Tanto los libros en tela como en cuero y las cajas pueden estamparse con un nombre un texto o un logo. El stamping puede hacerse en dorado, plateado o en bajo relieve sin color.

SOBRECUBIERTA

Sobrecubierta-2

Todos los libros en tapa dura tienen la opción de tener una sobrecubierta.  Las sobrecubiertas se hacen en papel fotográfico de 180 gramos y son laminadas mate o brillante para garantizar la durabilidad.

Otros Productos