Hay distintos tamaños y terminaciones

Los libros son impresos en papel ilustración mate de 170 gramos. La encuadernación es cosida en un taller artesanal. Pueden encuadernarse en tela, tela impresa, cuero, papel laminado impreso o podés traer tu propia tela. Puede hacerse stamping en dorado, plateado o bajo relieve sin color con un nombre, texto o logo, sobrecubiertas y cajas a medida. Podes diseñarlo vos mismo o contratar el servicio de diseño personalizado en The Allbum.

Formatos estandar como referencia

Cantidad de páginas: Min 31 Max 150
Tiempo de producción:
12 días hábiles

15x21

Horizontal y Vertical

23-23
21-30

Horizontal y Vertical

30-30
30-25

Tela

UN TOQUE DE COLOR Y FRESCURA EN TU CASA

Este modelo es perfecto para hacer un libro con las fotos de todo un año, las vacaciones, para hacer regalos o nuestro propio portfolio de productos.

Colores Disponibles

colors[1]


Tela Impresa

UN LIBRO ESPECIAL, POR DENTRO Y POR FUERA

Su elegante terminación lo hace ideal para hacer un regalo especial, hacer un libro de casamiento, una fiesta, una producción de fotos, biografías o historias familiares.

Cuero

UN LIBRO ELEGANTE SOBRE LA MESA DEL LIVING

El cuero es un material elegante, duradero, que le da una terminación de lujo a los libros. Pueden hacerse stamping con un nombre o un logo, brindando una terminación única.

Colores Disponibles

colors

Papel impreso laminado

Podés poner tus mejores fotos en la tapa. Dada su terminación laminada hace que la encuadernación sea duradera a la vez que totalmente personalizada.


Telas especiales

Tenemos un stock de telas especiales o podemos encuadernar con la tela que más te guste. Podes pintar una tela a mano, estamparla con tu arte o traernos con esa tela que representa algo especial para vos.

Si nos traes vos tu propia tela el costo es el mismo que encuadernados en tela de encuadernación.


Adicionales

CAJA

Slider-Home13

Hacemos cajas a medida. Puede dejarse un espacio para guardar un pendrive o una pluma. El interior de la caja puede personalizarse con imágenes o textos y puede hacerse stamping.

STAMPING

stamping-3

Tanto los libros en tela como en cuero y las cajas pueden estamparse con un nombre un texto o un logo. El stamping puede hacerse en dorado, plateado o en bajo relieve sin color.

SOBRECUBIERTA

Sobrecubierta-2

Todos los libros en tapa dura tienen la opción de tener una sobrecubierta.  Las sobrecubiertas se hacen en papel fotográfico de 180 gramos y son laminadas mate o brillante para garantizar la durabilidad.

Otros Productos